Cómo hacer Kebab Casero

¡Hola! Llevábamos mucho tiempo pensando en dar este paso y aquí estamos. Inauguramos este sitio con la intención de tratar con nuestros clientes de una manera más cercana. De esta forma comunicaremos todas las promociones que hay en nuestro restaurante y abordaremos muchos temas relacionados con este manjar.

El kebab que, según dicen algunos entendidos como @RealBobMortimer, retrasa el envejecimiento, reduce la depresión y el estrés; es un  "invento" atribuido a Kadir Nurman. En realidad, el Shawarma es un plato que ya se comía en Turquía. 

La labor de Nurman fue la de innovar en el modo de elaboración. Colocó la carne de cordero o de pollo en un asador vertical y lo sirvió en una lámina de pan de pita acompañado de vegetales. Desde 1972, el plato de comida rápida que a todos nos gusta ha logrado formar parte del menú tradicional de muchas regiones europeas, tanto como la hamburguesa o la pizza.

Actualmente el Kebab está sufriendo muchas transformaciones, que ya podemos probar la variedad de Choco kebab, un dulce, sabor a chocolate, elaborado con la misma filosofía que en su día Kadir acuñó.

Todavía no ha llegado el Choco kebab a nuestra tienda. Sin embargo, puedes probar las diferentes versiones que reparamos, a domicilio, si pides en Just Eat o en La Nevera Roja. También puedes probar a hacer tu kebab casero como se muestra en el siguiente vídeo.



Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK







Tal vez le interese

Comentarios:

 
This is an amp-user-notification. It uses local storage to store the dismissed state.