Hamburguesa de queso con carne de Kebab


Desde Kebab Las Fuentes seguimos innovando en nuestra carta, esta vez hemos mezclado dos elementos totalmente opuestos para crear un nuevo producto. El resultado es el que presentamos en la foto; una hamburguesa de queso con carne de kebab (pollo, ternera o mixto), tan deliciosa que si la pruebas quedarás totalmente prendado a su sabor y textura. 

La idea se nos ocurrió de forma casual. No nos pareció tan descabellada, así que decidimos ponerla en marcha. Luego nos dimos cuenta de que la hamburguesa con carne de kebab es un plato que ya se sirve en otros establecimientos. Aún así, en las fuentes somos, si no el primero, uno de los primeros restaurantes de comida rápida que sirve este tipo de  hamburguesa  a sus clientes.

El primero en probarla fue, cómo no, el cocinero. Ya que si cometía algún error preparando el nuevo plato, sería el primero en sufrir las consecuencias en su estómago. Tras el visto bueno del cocinero, decidí arriesgarme a probar la hamburguesa. Tan sólo necesité un bocado para dar mi "OK". 

Ahora nos encontramos en la encrucijada de ponerle un nombre original. Entre los que proponemos están : "Hamburguesa de kebab" (ilustra muy bien de qué se compone el plato) y "Kebab Europeo" (se debe a la mezcla entre los dos productos principales del plato, el pan de hamburguesa de origen europeo y  la carne de kebab).

Te invitamos a que lo pruebes haciendo tu pedido Just Eat o en La Nevera Roja o llamando al teléfono del restaurante y que nos propongas ideas a cerca del nombre.
Tal vez le interese

Comentarios:

 
This is an amp-user-notification. It uses local storage to store the dismissed state.