Restaurante del año 2016



2016 ha sido un año muy especial para nosotros porque comenzamos con el servicio de comida a domicilio e implantamos nuevos platos en nuestro menú. Ese mismo año, gracias a los usuarios de La Nevera Roja, nos premiaron por ser uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. 

Lamentablemente, el servicio que ofrecíamos en La Nevera Roja ha quedado obsoleto dado que Just Eat,  el líder del sector de la comida a domicilio, ha comprado  el 100% de La Nevera Roja. Echaremos de menos su sistema de puntuación y valoración de los mejores restaurantes de la zona, dado que Just Eat no lo hace.

En cambio hemos contratado el servicio de los repartidores de Glovo, ahora podemos llegar a todos los rincones de la ciudad de Zaragoza para que ninguno de nuestros potenciales clientes se quede sin probar nuestras elaboraciones.

Esperamos que 2017 sea un año tan productivo como el anterior. Con vuestras opiniones, que siempre tenemos en cuenta, ofreceremos el mejor servicio y seguiremos innovando en la cocina.Con la reducción del tiempo de las entregas y la mejoría en la atención al cliente.

¡Feliz año 2017!


HAZ TU PEDIDO EN JUST EAT O EN GLOVO





Tal vez le interese

Comentarios:

 
This is an amp-user-notification. It uses local storage to store the dismissed state.